Nuestra Quesería

Tenda Queixería Fontelas

Desde Lobán, situado en pleno San Simón da Costa, Queixería Fontelas se ha consolidado en la producción de quesos con Denominación de Origen San Simón.

Respetando siempre los valores estrictos de calidad de nuestros comienzos, As Fontelas ha ido evolucionando hasta convertirse en referente en calidad y también en innovación.

Nuestros quesos,

Premiados!

Productos Queixería Fontelas

Clientes satisfechos, el mejor aval

Una amplia variedad de productos que han consolidado una forma de trabajar y nos han permitido obtener un reconocimiento general de nuestras elaboraciones. Reconocimiento en forma de premios, pero sobre todo, en forma de clientes satisfechos.

Nuevas instalaciones

Queixería Fontelas Instalaciones

Nuevas instalaciones, para nuevos retos. El avance al servicio del Queso San Simón de siempre.

Fruto de este crecimiento son las nuevas instalaciones As Fontelas situadas en el polígono industrial Sete Pontes de Vilalba. Una nave de 500 metros cuadrados a la que hemos trasladado gran parte de nuestra actividad.
Nuestra fábrica original, ubicada en el barrio de Lobán en la parroquia de San Simón, se centrará en la producción, mientras que los demás procesos: secado, ahumado y etiquetado de quesos se realizará en nuestras nuevas instalaciones.

As Fontelas

en tu mesa!

Queixería Fontelas, clientes satisfeitos

Cada vez, somos más

En nuestra nueva ubicación disponemos también de una tienda de venta al público. Para más información, puedes contactar con nosotros en este enlace.
Nuestro compromiso es seguir haciendo disfrutar a los amantes del buen queso y aumentar el número de hogares que confían en nosotros en su día a día.

Ir arriba